Sonata Artica. Por fin llego el día

266
Comparte MELOMAN@

Una de las bandas de metal sinfónico que viajan desde el norte de Europa a nuestro país es sin duda Sonata Artica. Los finlandeses fundados en el año 1995 han incursionado en distintos géneros musicales afines a su actual Metal Sinfónico, tales como el Power Metal Melódico, Metal Neoclásico con tintes de Power Metal a secas, para terminar sus días hasta hoy con primero que se menciona.

Con 11 discos a la fecha, los nórdicos esperan encantar al público chileno y saldar una deuda pendiente desde comienzos del año 2022. Recordemos que la agrupación se presentaría el día 14 de abril del mismo año en el Teatro Caupolicán, pero a mediados del mes de marzo publicaron un comunicado, el cual informaba que dentro del equipo había un brote de contagio de Covid-19. Estas fueron las palabras de los miembros del grupo “A pesar de haber sido lo más cuidadosos posible, estamos atravesando una situación donde varios integrantes de la gira han contraído coronavirus. Hemos estado ensayando juntos para la giras y fue así cómo nos contagiamos. Lamentablemente, esto significa que no podremos tomar el vuelo la semana que viene y comenzar con la gira latinoamericana. Tendremos que reprogramar la gira para marzo/abril del 2023. Es una situación verdaderamente espantosa y estamos todos devastados, pero esperamos que entiendan que esto está fuera de nuestras manos, y que estamos ansiosos por verlos a todos en marzo/abril del 2023.”

Y es precisamente que la promesa se cumplió, ya que se fijó de forma posterior una nueva fecha para este viernes 24 de marzo del año 2023 en el mismo recinto, donde buscan interpretar sus grandes éxitos y por sobre todo su nuevo disco llamado Talviyo. Sin duda la legión de fans que tiene en la región se quedaran más que satisfechos por el show fijado, y más aún sabiendo que su banda favorita pisara suelo nacional tal y como lo determinaron. Sonata Artica es de verdad.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.