[Estuvimos] Bloo en Club Blondie

493
Comparte MELOMAN@

Este 19 de marzo, Bloo, artista del género musical K Hip-Hop, se presentó por primera vez en Chile, en el marco de su gira Fox And The City Tour, show que se llevó a cabo en Club Blondie ante una expectante fanaticada.

Aproximadamente a las 19:00 horas, el rapero subió al escenario causando furor entre la audiencia, quienes comenzaron a gritar y corear a todo pulmón su primera canción de la noche “When I Smoke”, seguida de “Hennessy”, viendose a Bloo desde ese momento cercano a sus fans. Dandose un tiempo para mostrar su conocimiento del español, el rubio cantante no dejo de alagar a sus “bonitas”, como también decirles “te amo” y seguidamente un “muchas gracias” cada vez que recibía tiernos regalos. Pero eso no es todo, el surcoreano quedó sorprendido mientras interpretaba “I’m The One”, ya que en ese instante el escenario se llenó de rosas negras, para luego el público encender los flashes de los teléfonos, creando un ambiente emotivo. Finalmente, en la canción “Drama” aparecieron desde el fondo de la pista de baile globos azules en honor a su nombre, los cuales flotaban en el lugar hasta el término de la misma.

Cuando se pensó que el show había terminado, Kim Hyeon-ung regresó a la tarima a cantar el último tema de la velada, convirtíendola en 4 canciones más que ya había interpretado pero que no dudó en repetirlas para asi alargar la fiesta, dando termino a su concierto de 1 hora con 40 minutos de jovial y alegre K Hip-Hop.

Te dejamos las imágenes del concierto.

Nota por Javiera Gómez Diaz.

Fotografías por Flotar Es Caer.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.