Comienzan los Ciclos Zorzal en Centro Cultural Anandamapu

274
Comparte MELOMAN@

En abril comienzan los conciertos de Ciclos Zorzal en Anandamapu. Este programa del área Artes Musicales ya lleva dos años realizándose con gran éxito y convocatoria, promoviendo la música nacional y sumándose como espacio de exhibición seguro y con tratos justos para las bandas, gracias al apoyo del Programa PAOCC (Programa de Apoyo a Organizaciones Culturales Colaborativas) perteneciente al Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio del Gobierno de Chile. 

Esta primera fecha se presentarán las bandas Chances y Bagual. Chances es una banda de Post Hardcore formada el 2013 en Santiago de Chile, Su material de estudio son “Trama” (EP), lanzado el 2014, “Restos Entre Sombras” (EP), grabado y producido por Jack Endino (Nirvana, Soundgarden) el 2015, y su primer LP “Dis-tancia Focal”, lanzado el 2016. 

Bagual es una banda del género Stoner Rock formada el 2012 en Santiago. A fines de 2014 lanzan su primer disco titulado “I: Viento” sur presentándose en diversos festivales nacionales. Al año siguiente publican su segundo disco “II: Viento Norte”, el cual se promociona internacionalmente con una gira por Uruguay. El 2017 lanzan “Nula”, con el cual fueron nominados a los Premios Escuchar 2018.  

El concierto se realizará el sábado 8 de abril a las 20:00 horas en Centro Cultural Anandamapu, San Cristóbal #508, a pasos del metro Cerro Blanco, comuna de Recoleta. 

Entradas vía passline ($5.000 + recargo), día del evento $8.000 en puerta.  

Toda la información la pueden encontrar en ig @anandamapu. 

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.