Justo Lynch visualiza su “Casa con Piernas”

635
Comparte MELOMAN@

La Casa con Piernas  de Justo Lynch filmado integtramente de forma casera y fugaz, durante el transcurso de un día en cuarentena

El relato del video gira alrededor del concepto de la soledad, dado que desde un principio, fue lo que motivó al músico a componer y grabar la canción. Con esta base, se buscó mediante el uso de “clones”, generar una sensación ambigua donde, entre líneas, podemos entender que la única compañía es, en realidad, la propia.

Cómo evadirse en 2 pasos es el nuevo EP de Justo Lynch. Cuenta con dos canciones, donde los dos papeles más importantes se los llevan los arpegios melancólicos de guitarra criolla, las voces cálidas, y los arreglos de sintetizadores. Estos elementos generan la atmósfera necesaria para sumergirse en las dos historias que el EP propone: “La casa con piernas” y “Braulio y el perro“. Ambas canciones pueden entenderse como parte de un mismo concepto musical y lírico, lo cual otorga homogeneidad al EP. El título se debe a lo que Justo pretende darle al oyente: una forma de evasión guiada por dos cuentos en forma de canciones atemporales.

Justo Lynch | Casa con Piernas

Justo Lynch es un músico platense. A los 16 años, luego de pasar por varias bandas, comenzó su proyecto solista con la grabación de un disco homónimo. En el año 2019 comenzó a dar shows en vivo en formato banda y a buscar su identidad musical. Entre sus canciones se pueden encontrar influencias de diversos géneros como pop-rock, dream pop, indie rock y pop latino.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.