TRUENO se presenta por primera vez en Concepción

235
Comparte MELOMAN@

Luego de un multitudinario show en el estadio Luna Park en Argentina, el rapero argentino se presentará este miércoles 07 de diciembre en el Teatro Municipal de Concepción, donde compartirá escenario con el chileno Young Cister. 

 “En frente de todas las cámaras, que la vea todo el mundo, a la dictadura, a la represión policial y a los milicos, grabalo bien, Nunca Más”. Estas fueron las palabras que resonaron y trascendieron la presentación ofrecida por el artista argentino “Trueno” el reciente sábado 4 de diciembre en el escenario del estadio Luna Park en Argentina. 

Este miércoles 7 de diciembre y tras más de diez meses de gira y conciertos alrededor del mundo, Mateo Palacios Corazzina, más conocido como TRUENO, entregará por primera vez un show solista en el Teatro Municipal de Concepción, donde sus seguidores podrán disfrutar de las canciones de  su primer trabajo musical en 2020 (“Atrevido”) y su último discoBien o Mal” (2022), que contó con participaciones de J. Balvin, Nathy Peluso, Bizarrap, Randi y Pedro Peligro.

«Salimos de Noche», «MAMICHULA», «Los Aparatos», «FEEL ME??» son algunos de los temas que han hecho de este rapero y freestyler argentino, originario del barrio de La Boca, en Buenos Aires, uno de los más reconocidos en el mundo del estilo urbano, tanto en Latinoamérica como en el extrajero. «Dance Crip», en tanto, es el tema que lo hizo ganador de la “mejor canción de rap/ hip hop” en la 23ª edición de los Premios Grammy Latinos, celebrada hace pocos días. 

El show del veinteañero, conocido por sus destacadas participaciones en batallas de gallos, en competencias como El Quinto Escalón, FMS Argentina, etc. y también es uno de los mayores representantes del flow argentino, será parte de “Fiesta Tormenta”, dónde también participarán el reconocido artista chileno Young Cister y Dj Atenea y Teorema. 

Aún quedan entradas disponibles en Aca

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.