El trío Kapitol le da nueva vida a “El Amor no Duele” de Denise Rosenthal

804
Comparte MELOMAN@

En este 2020 lleno de cambios, el trío Kapitol también decidió abrirse a otros sonidos e ideas y dejaron entrar influencias frescas a su propuesta. En medio de esa renovación y de los preparativos de su nuevo disco, “Santos“, tomaron una de las canciones más significativas de la cantante Denise Rosenthal y la recrearon a su manera. La nueva versión de “El Amor no Duele” en manos de Kapitol ya está disponible a través de su canal de YouTube.

Esta es la primera vez que el trío Kapitol graba un cover de un artista nacional. El vocalista Francisco Martínez cuenta detalles: “Nos encontramos con este tema en medio de un ánimo distinto en la banda, con ganas de desafiarnos a nosotros mismos. Admiramos mucho la evolución de Denise Rosenthal como artista y buscamos traducir ese talento a nuestro sonido. Además, creemos que el mensaje de este tema debe seguir difundiéndose“, dice en referencia a su temática sobre la violencia en las relaciones de pareja.

El ejercicio de ponerse en la piel de otro artista sorprende a Kapitol en medio de un periodo muy creativo. Durante el último mes la agrupación compartió dos adelantos de su nuevo disco, “Santos“: “Abrazar” y el reciente single “Otra Salida“. Sobre este último, Martínez comenta: “fue uno de los últimos temas que escribimos. Representa una cara distinta del álbum, más enérgica y emocional. Al trabajarlono nos pusimos barreras ni obstáculos, sólo seguimos el camino que la propia canción nos mostró“.

El Amor No Duele (Cover Denise Rosenthal) | Kapitol
Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.