Angra en Chile: Se agotó la preventa 1

303
Comparte MELOMAN@

La banda brasileña llega a nuestro país el jueves 2 de marzo del 2023 para celebrar sus 30 años de trayectoria en Club Blondie, junto a los grandes éxitos de toda su extensa discografía, interpretando lo mejor desde su primer álbum “Angels Cry” (1993) hasta “Ømni” (2018).

Los fanáticos han hecho notar su entusiasmo por verlos nuevamente interpretando sus grandes clásicos y ya han agotado los cupos disponibles de la primera preventa, dando paso a la segunda preventa con un valor de $35.000 + cargo por servicio.

Angra, tiene en sus filas a  Rafael Bittencourt (guitarra), Felipe Andreoli (bajo), Fabio Lione (voz), Marcelo Barbosa (guitarra) y Bruno Valverde (batería). Juntos comenzarán esta nueva aventura, este 2023 por gran parte del territorio carioca, llegando a Chile los primeros días de marzo.

Angra, a lo largo de los años se han transformado en un embajador del metal sudamericano, con canciones que han cautivado fanáticos alrededor de todo el mundo. Clásicos como ‘Carry on’, ‘Angels cry’, ‘Nothing To say’, ‘Carolina IV’, ‘Lisborn’, entre muchas otras, comenzaron a pavimentar un camino lleno de éxitos que los tienen celebrando sus 30 años de vida con una espectacular gira. 

VENTA DE ENTRADAS

Las entradas se encuentran a la venta a través del sistema Eventrid, y sus valores son:

$30.000 + cargo Cancha Preventa 1

$35.000 + cargo Cancha Preventa 2

$40.000 + cargo Cancha Normal

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.