Joonti presenta su nuevo sencillo “Tempestad” junto a Moffa y Animal

420
Comparte MELOMAN@

Joonti, el nuevo representante del género urbano y alternativo, presenta su nuevo sencillo “Tempestad”, una colaboración musical del joven intérprete junto a Moffa, con la producción de Animal. El tema se encuentra disponible junto con su video oficial en todas las plataformas digitales.

Desde su incursión en la industria musical, Joonti ha dejado muy en claro que no es “uno más del montón”, su música trasciende fronteras y rompe barreras, porque su sonido es único y fácilmente identificable. La línea melódica del artista va desde el trap, pasando por el reggaetón clásico, el género alternativo, la electrónica y hasta un poco de balada urbana.

“Tempestad” inicia con una romántica balada urbana que “rompe” en una rítmica melodía electrónica, pasando por sonidos urbanos como el trap y el reggaetón, demuestra la versatilidad interpretativa de Joonti.

“Me encanta poder hacer música con la que me puedo sentir identificado, esta canción lo tiene todo, y me llena de felicidad poder compartirla con Moffa y Animal”, expresó Joonti.

El tema se estrena con su video musical oficial, grabado en Calle Loiza, Puerto Rico, bajo la dirección e Ricky Recap. La pieza audiovisual muestra a los intérpretes en un performance nocturno, fiestero y de complicidad.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.