“Fory Fory”: El gran junte de King Savagge con Polimá Westcoast y Ecko

126
Comparte MELOMAN@

Chile y Argentina se unen en este single que antes de su estreno ya ha generado gran expectación en redes sociales.

King Savagge, uno de los líderes del género urbano en Chile, estrena el esperado single “Fory Fory”. En este feat, el cantante se une a Polimá Westcoast y Ecko, dos de los más importantes exponentes de la música chilena y argentina, respectivamente. Con este tema producido por Moustache, que sigue el ya característico sello del reggaetón nacional, prometen romper la escena desde el Cono Sur para el resto del mundo.

“Fory Fory” es un perreo intenso para disfrutar cantando y bailando con tres de los artistas más importantes del momento. En este tema además, el reconocido productor Moustache se luce con los beats más prendidos, al tiempo que la letra de la canción, nos recuerda aquellas noches en el barrio donde las fiestas y los encuentros fogosos se dan en cada esquina.

King Savagge presenta este sencillo a días de su primera gira en Perú, hasta donde llegará para seguir cautivando al público internacional y demostrar que su carrera se está proyectando con éxito también fuera de nuestras fronteras.

El joven cantante nacional, ha logrado sobresalir con fuerza entre los representantes del género urbano hecho en Chile, gracias a hits como “Tra Tra”, “Cochinae”, “Pantano”, “Pantano Remix”, “Discotete”, “KRRR PAW”, “Desde zero”, “Bacano” “Mi trap”, “Sikiridom” y su último éxito “Cora Roto”. Además, King Savagge cuenta con explosivas colaboraciones con los más reconocidos artistas urbanos, dentro de los que se encuentran L-Gante, Noriel, Julianno Sosa, Arte Elegante, El Jordan 23, Marcianeke, Cris Mj y Polimá Westcoast, sólo por nombrar algunos.  

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.