Helloween en Colombia: Así fue el show que los trae a Chile

116
Comparte MELOMAN@

La agrupación alemana Helloween continúa con su gira por latinoamérica e hizo vibrar al Movistar Arena de Colombia la noche de ayer, 29 de septiembre

El próximo martes volverá el ‘power metal’ al Movistar Arena de Santiago y es que los alemanes regresan a nuestro país luego de sus 2 presentaciones SOLD OUT en el 2017 y 2018.

Tanta es la expectación por ver a la banda, que los fanáticos agotaron la mitad de las entradas en tan solo 2 horas una vez iniciado el proceso de venta a inicio de año, ya que además, vienen acompañados de otra icónica banda del metal europeo, Hammerfall.

La gira que los trae a Chile se llama United Forces Tour 2022 y que ya ha tenido paradas en Costa Rica, México, Ecuador y la noche de ayer en Colombia.

Con un set list de 16 temas, en los que destacan I want you, Eage fly free y el ya clásico Forever and One (Neverland)

Según algunos usuarios de redes sociales, los artistas brindaron un espectáculo increíble y único en la capital del país cafetero donde se vio al Movistar Arena repleto de un público que movió sus cabezas al ritmo de las guitarras y cantaron junto a la banda que lleva en activo desde 1984. 

https://twitter.com/metalsoul89/status/1575884044406923267?s=20&t=CX9erWx5_ltBmQDD7ssw3Q

Con esto las bandas se preparan para aterrizar en icónico Luna Park de Argentina el próximo Domingo y finalmente llegar a Chile en donde, seguramente, será una noche memorable y llena de metal

Todavía quedan tickets disponibles y se pueden adquirir a través del sistema Puntoticket

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.