Primavera Sound anuncia su Lineup debut en Santiago

308
Comparte MELOMAN@

Uno de los eventos de música en vivo que más expectación ha generado en nuestro país es Primavera Sound, el megafestival español que por primera vez aterrizará en Santiago.

La primera edición chilena del festival español Primavera Sound, llegará a nuestro país entre el 7 y el 13 de noviembre en el parque Bicentenario de Cerrillos y ya tiene su lineup completo.

Encabezado por los británicos de Arctic Monkeys, la irlandesa Björk, Jack White y Pixies, el festival promete ser en Chile una plaza importante de lo que ya es en Madrid, Barcelona, Porto.

Asimismo, también se dieron a conocer los nombres de bandas chilenas que estarán presentes en la cita y en la que destacan Los Jaivas, Inti Illimiani y los Fiskales-Ad Hoc

Te dejamos el cartel completo:

Sobre las Entradas

Durante el martes comenzó la primera fase de la venta de entradas para el Festival en la modalidad Early Bird, mientras que desde este miércoles, ya están disponibles para el público los abonos generales y los pases VIP, los que permiten acceder a los tres días del evento, más otros espectáculos paralelos que están incluidos en la experiencia del festival, todo ésto a través de Puntoticket

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.