Bandalos Chinos llega a Chile con 3 Conciertos

481
Comparte MELOMAN@

Bandalos Chinos, una de las bandas más importantes de la escena actual argentina, anuncia su regreso a Chile. En esta visita han agendado tres conciertos y por primera vez en solitario, estos serán en Teatro Coliseo (Santiago) 23 de septiembre, Trotamundos (Quilpué) 25 de septiembre, y Teatro Bío Bío (Concepción) 27 de septiembre.

Bandalos Chinos que a la fecha ya han editado discos como “BACH” y  “Paranoia Pop”, en esta gira por Chile vienen en el marco de la promoción de su próximo álbum “El Big Blue”, que saldrá el 6 de mayo.  Este LP al igual que sus anteriores, fue grabado en Sonic Ranch bajo la producción de Adan Jodorowsky y cuenta con 11 canciones, entre ellas los ya lanzados Mi Fiesta, Una Propuesta y La Final.  

El grupo con más de 10 años de carrera, con sus dos primeros discos han sido ganadores de un Premio Gardel en la categoría Mejor Álbum Pop. Ademas su debut discográfico BACH,  estuvo nominado a dos premio Latin Grammy.  En esta gira “El Big Blue” además de nuestro país,  se presentarán en España, Francia, México, Guatemala, Venezuela, Ecuador, Colombia, Perú y Uruguay, además de su país natal Argentina.

Te dejamos el detalle de las entradas para los 3 shows:

RecintoUbicaciónPreventaGeneral Comprar
Coliseo Santiago Cancha$30.000$35.000Comprar Entrada
Coliseo SantiagoPlatea Baja$30.000$35.000Comprar Entrada
Trotamundos General————-$25.000Comprar Entrada
Teatro Bío Bío General ————-$25.000Comprar Entrada
Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.