Duki agota las entradas para su concierto en el Movistar Arena: 10 de septiembre

452
Comparte MELOMAN@

Miles de personas en la fila virtual esperando su turno para comprar entradas a la presentación que realizará el artista trasandino el próximo 10 de septiembre y por primera vez en el Movistar Arena y con 15 mil fanáticos ansiosos de verlo sobre el escenario. Presentación que se da en el marco de su exitosa gira “YA SUPISTE TOUR” que visitará varios países de Latinoamérica.

No por nada DUKI encabeza la lista como uno de los 10 artistas argentinos más escuchados en el mundo. Su hit “Goteo”, se mantuvo 24 semanas en el puesto número 1 de Argentina y lideró los rankings de Latinoamérica acumulando más de 114 millones de views.

El anuncio de su concierto generó un revuelo en las redes sociales, que esperaban hace mucho tiempo el retorno del artista a nuestro país, que ocupa el 4to lugar en las preferencias de escucha en Spotify. Este anuncio era uno de los más esperados para este año y los fans lo hicieron sentir al entregarle a DUKI su primer sold out en Movistar Arena y en menos de 24 horas.

DUKI Recibió dos nominaciones a los Latin Grammys 2020 junto a Bad Bunny y Pablo Chill-E por su colaboración en “Hablamos Mañana”.

Su álbum “Desde el Fin del Mundo” (2021) fue Top Debut Álbum de Spotify a nivel global y sus 18 canciones ingresaron en el Top 200 Argentina; En el mismo año agotó localidades en Madrid y Barcelona, como parte de su tercera gira por España.

Su reciente proyecto “Temporada de Reggaetón” lidera los charts y cuenta con la participación de destacados artistas y productores internacionales como Rels B (España), J Quiles (Estados Unidos), Bizarrap (Argentina), Ak4:20 (Chile), Juhn y Juanka (Puerto Rico), además de obtener la certificación como Disco de Oro en Argentina y España, con más de 70 millones de streams el día de su lanzamiento.

DUKI se convirtió en el artista argentino más escuchado del 2021, posicionando también como el más escuchado a nivel mundial; con más de 12.7 millones de seguidores entre Instagram, Twitter y Tik Tok, Duki llega a Chile para una gran presentación en Movistar Arena como parte de su gira Ya Supiste Tour.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.