Bizarrap estrena su nueva “Music Sessions, Vol. 48”, junto a Tiago PZK

102
Comparte MELOMAN@

Bizarrap sorprende y le regala al público una de las colaboraciones más esperadas: Tiago PZK: BZRP Music Sessions, Vol. 48.

Tiago PZK, que con su destacada versatilidad viene generando un gran impacto global, se suma a la lista de artistas argentinos que pasaron por el estudio del productor. Mezclando sonidos del reggaetón actual y del old-school, la session fusiona sonidos del rap retratando la esencia de ambos artistas en un pegadizo estribillo que expresa: “bombona todos quieren contigo, pero tú estás conmigo”.

Brindando sonidos frescos y potentes, Bizarrap sube el volumen y sorprende con una canción que incluye guiños a algunas de sus más icónicas Music Sessions, creando junto a Tiago PZK un tema que promete cerrar a lo grande el enorme año de ambos artistas.

Causando furor en redes sociales y cómo acostumbra el productor, el lunes por la noche sorprendió con un tráiler dirigido por Lucas Vignale, donde un Bizarrap vestido de Papá Noel le brinda a los fanáticos un último regalo navideño antes de finalizar el año. Con referencia cinematográfica a Stanley Kubrick y la característica fluidez creativa de sus trailers, se devela a Tiago PZK como el próximo artista en compartir el estudio con el productor.

Sin lugar a dudas el 2021 fue un año de gran consolidación de Bizarrap a nivel mundial: a 20 días de su lanzamiento, la Bzrp Music Sessions vol. 47 junto a Moradescaló en el Top Global de Spotify y por 3 semanas permaneció en el puesto #1 de España donde obtuvo el galardón de Disco de Oro. Las 10 Bzrp Music Sessions que lanzó este año y que cuentan con la participación de grandes artistas de EuropaEstados UnidosMéxicoPuerto Rico y Argentina, formaron parte del Top 50 global de Spotify y 5 alcanzaron el puesto #1.

Bizarrap es actualmente el 5to artista más escuchado en Spotify España, y el #4 de Argentina. A nivel global, es el artista argentino que más canciones logró colocar en el Top 200 Global de Spotify en la historia. Actualmente, cuenta con 12 canciones dentro del Top 200 España y 10 en el Top 200 Argentina. Este año, Bizarrap fue nominado en cuatro categorías de los Premios Latin Grammys 2021 incluyendo “Productor del año” y en su país, ganó dos Premios Gardel por la Bzrp Music Sessions Vol. 36 junto a Nathy Peluso y Mamichula junto a Trueno y Nicki Nicole. Recientemente, el productor anunció su presencia en el Lollapalooza París como parte de su gira 2022. 

La Bzrp Music Sessions Vol. 48 se lanza en el marco del exitoso presente artístico de Tiago PZK: el joven artista participó de las canciones más exitosas del 2021 cómo No Me Conocen (Remix) junto a DUKIBANDIDO y ReiYo Se Que Tú junto a RusherkingLIT Killah y FMKSalimo de Noche junto a Trueno y el hit Entre Nosotros con Lit Killah, que llegó al puesto #1 de Argentina y permaneció durante más de 7 semanas dentro del Top 50 Global. Recientemente, Tiago PZK se presentó en Miami en el Festival Vibra Urbana y en el Coca Cola Flow Fest de México.

TIAGO PZK || BZRP Music Sessions #48
Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.