Zona Costera invita a sincronizarse con las olas en su nuevo single “Bahía Tropical”

318
Comparte MELOMAN@

Una canción para relajarse invocando el paisaje de la Zona Costera es lo nuevo que trae bajo el brazo el proyecto liderado por Paulo Ruíz con “Bahía Tropical”, single que además cuenta con la colaboración de la artista urbana nacional Briza Núñez

Con una sonoridad que llama a renacer en el mar hacia un viaje infinito a los espacios recónditos de la felicidad, para dormir en un vaivén de recuerdos y sensaciones oníricas, “Bahía Tropical” invita a perderse en un paisaje costero lleno de bruma y sonidos seductores como sirenas.

De esta manera, la composición recorre un estado de ánimo tranquilo hasta la parte final, donde estalla en clave de Rap. Para ello la invitación a Briza Núñez, rapera que además de tener su trayectoria solista participa en el proyecto “Toca” y que le otorga el ingrediente final para balancear este sencillo.

“Bahía Tropical” fue grabada en el estudio del destacado músico nacional Felipe Cadenasso, quien además oficia como coproductor junto a Antonio del Favero y el propio Paulo Ruiz. La mezcla y mastering estuvieron a cargo de Jorge Fortune. Además, contará con un videoclip dirigido por Mariana Salinas, que verá la luz los primeros días de 2022.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.