VICENTE BAEZA nos propone «Brillar», su nuevo trabajo musical

723
Comparte MELOMAN@

El joven cantante, pianista y compositor chileno «Vicente Baeza» nos invita a sumergirnos en el mundo de la música retro con su nueva producción titulada «Brillar». Una canción la cual su mensaje nos habla de que nunca nos debemos rendir a pesar de las adversidades, siendo muchas veces nuestra propia mente el mayor impedimento de nuestros logros.

«Brillar» es una de las propuestas musicales más íntimas del artista debido al tiempo de encierro por la pandemia la cual lo llevó a vivir profundos cambios y procesos personales; Baeza dice al respecto: «Esta es una de las canciones más importantes que he escrito, siento que di todo de mí, dejé plasmadas todas mis ideas en cuanto a la composición, letra, arreglos y producción, fue algo así como ir confeccionando un gran tejido y este será el inicio de una nueva etapa para mí.»

La idea musical y la composición estuvieron a cargo del propio Vicente. Para este proyecto el joven cantante conformó un sólido equipo junto al productor “David Silva” (Silver Sounds) quién estuvo encargado de la producción completa del single, y además “Paulina Muñoz” (Integrante de la banda nacional “Trío Ladies”) quien se suma en esta propuesta como compositora adicional. También se destaca el trabajo realizado por “Room Studios” en donde fueron grabadas la voz principal y el piano interpretado por el mismo artista.

CONCEPTO RETRO

En este proyecto se resalta la creatividad y el estilo Retro de los 50s y 60s, lo que hace más interesante la experiencia audiovisual, con el objetivo de transmitir un mensaje de empoderamiento y esperanza diciéndoles a los oyentes que nunca permitan que se apague la luz que brilla y que está dentro de cada uno de nosotros; «Brillar» abraza un estilo disruptivo y desafiante, al mismo tiempo alegre y divertido. «Esta canción decidimos orquestarla al estilo de las antiguas Big Band, pero con un impacto y sonido más moderno, sin dejar de lado la clara influencia del Rock de los años 50s, para esto creamos un arreglo de vientos, y toda la base propia de este estilo de música .» resalta Silva, productor del single.«Brillar» ya se encuentra disponible en todas las tiendas digitales de música, y próximamente se estrenará un nuevo single que va dirigido en la misma línea.

Brillar
Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.