Kawaii Vibes, lo nuevo de MKatana

359
Comparte MELOMAN@

El 29 de noviembre MKatana publicó su tercera producción bajo el título de “Kawaii Vibes” (Vibras Kawaii), una producción de 2 canciones en el que la agrupación osornina explora sonoridades ligadas al soul a la vez que sus letras refieren al amor, la nostalgia y el deseo.

“Hoy amanecí” es una canción ligada a las sonoridades del soul, pop, R&B y hip-hop, su lírica tiene como temática principal el amor; por una parte, la complicidad de una pareja y el anhelo del ser amado y, por otra parte, la ausencia de este, la depresión y el desamor, dos caras de una misma moneda. “Hoy amanecí” es un torbellino de emociones que te lleva a pensar en el amor y en el dolor, en el apego y en la ausencia, mientras su armonía te envuelve y no te deja escapar. Su coro, lleno de sentimiento, es memorable y se te graba en la memoria desde la primera vez. Destaca en este tema la colaboración del músico urbano Abakaxi.

La segunda canción de este EP se titula “Tus Ojos”, un canción de amor, muy sensual y apasionada. Si bien a nivel musical podría categorizarse como trap, destacan elementos de balada y sonoridades del soul y el R&B. Por otra parte, tiene muchos detalles a nivel vocal y un estribillo potente y pegadizo, arreglos bien logrados de cuerdas y sintetizadores que retienen y llaman constantemente la atención del oyente. “Tus Ojos” es una canción que busca derribar estándares temáticos en la cultura y sonoridad trap, utilizando el lenguaje musical de otros estilos, para entregar una obra con buenos arreglos, pero sin perder la esencia del estilo y de la música popular. “Tus Ojos” también cuenta con la colaboración de otros músicos, en esta oportunidad son “Sonne” y “Firez” quienes participaron en la grabación de este tema.

Mención especial al sobresaliente arte del disco hecho por Pelodelobo, quien se inspiró en la obra de Katsushika Hokusai y su “Gran Ola de Kaganawa” para diseñar la portada de Kawaii Vibes

MKatana como banda!

MKatana es una agrupación de NeoRap que busca y promueve el conocimiento y la iluminación a través del arte y el hip hop. Anteriormente lanzaron 2 EPs: “La 5a Guerra” (2019) y “Haiku” (2019-2010), además de dos videoclips “3:16” y “DMT”.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.