Gael estrena su nuevo single y video ‘Quitapena’

478
Comparte MELOMAN@

El cantautor presenta un nuevo adelanto donde expande los matices sonoros y colaboraciones que tendrá el esperado próximo LP. El video está disponible en el canal Youtube de Gael

Inspirado en bandas como “Toto” y “Bándalos chinos”, Gael indaga en el imaginario del soft pop de los setenta, a partir de la inspiración en la clásica serie animada “Espartaco y el sol bajo el mar”, cuya canción principal inspiró sus acordes.

Con Javier Barría como invitado en los arreglos, la canción busca un antídoto para la pena: “Busco el oro del destino/ es mi herida fantasma y no hay Quitapena, un signo de luz”, canta Gael. También parece describir la vida en cuarentena pero no. Los delicados arreglos de Barría crean el clima perfecto para la canción más “única” de su nuevo álbum.     

“‘Quitapena’ nació a partir de la búsqueda  de un nuevo single que fuera irónico en mi discografía. Quise componer un hit, y la verdad es que es una canción que me tiene muy contento y conforme, creo que es de las mejores canciones que he hecho. Obviamente nació buscando un elixir, un antídoto para la pena, para los estados de infelicidad, a partir de una búsqueda interna de alegría” – Gael. 

El single además cuenta con videclip producido por Arrecife Studio, encargados de realizar el anterior corte ‘A Orillas’.

Quitapena
Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.