Andrés Ro estrena “Te sigo amando”

368
Comparte MELOMAN@

El cantautor nos trae un single que nos cuenta una genuina historia de amor, de esas que no se acaban con las despedidas, de esas que se reinventan y buscan la forma de volver. La melodía y la letra conjugan perfectamente una carga de sentimientos que se transmiten a simple escucha.

El tema ve la luz en el 2021 luego de un arduo trabajo de producción (y algunos vaivenes propios de los días que vivimos), pero el rayo de inspiración que desemboca en “Te sigo amando” se dio a inicios del 2020 luego de que Andrés Ro fuera telonero de  Camila Gallardo en Toltén.

Andrés Ro tiene toda su vida dedicada a la música ya que la viene estudiando desde muy jóven y se ha dedicado a vivirla desde diferentes perspectivas: es cantautor, artista, productor, arreglista, traductor y profesor. Cuenta con una licenciatura que certifica este amor a las notas, los acordes y las melodías.

Los invitamos a seguir a este gran artista en su perfil de instagram: @andres__ro y a escuchar esta canción que, sin duda alguna, conectará con ustedes ya que todos hemos vivido alguna historia de amor que se niega a morir y que merece tratar de dar lo mejor de nosotros.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.