Visceral presenta su nuevo single ‘Shadowplay’

237
Comparte MELOMAN@

El dúo ‘Visceral’, nos presenta su nuevo single ‘Shadowplay’. Los hermanos Camilo y Matías González oriundos de la ciudad de Talca (Chile) acaban de lanzar este nuevo sencillo el 29 de octubre del presente año y ya se encuentra disponible en todas las plataformas de streaming.

Este nuevo trabajo se trata de una versión propia del clásico de la banda Joy Division y cuenta con la colaboración en voces de Juan Pablo Durán (vocalista de Nuestros Mejores Días).

‘La idea principal de realizar esta nueva versión es rendir tributo a una de nuestras bandas favoritas’, nos cuenta Matías González y a la vez, asegura que ‘intentamos hacer una versión muy diferente a la original y esperamos que les guste mucho a quienes la escuchen’. El año 2021 fue un año movido para Visceral, en Septiembre lanzaron el videoclip de ‘Los que se han ido’, ahora están en plena promoción de ‘Shadowplay’ y dentro de las próximas semanas lanzarán una sesión en vivo, con temas de su último disco ‘Enterrar lo que soy’ y con muchas sorpresas e invitados!

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.