Soláreo regresa con el single “Traías mis ojos en tus manos”

307
Comparte MELOMAN@

Desde hoy ya podemos conocer el tercer adelanto de lo que será su primer disco larga duración

El músico chileno proveniente de Quirihue, Matías Oviedo, lidera Soláreo, un proyecto que debutó el 2019 con el EP “Luna Déjame” y que actualmente se encuentra trabajando en su próximo álbum aún sin fecha de estreno. De aquel trabajo discográfico ya conocimos los singles “Creí tanto” y la emotiva “Y Tú”. Hoy es el turno de viajar por las melodías de “Traías mis ojos en tus manos”, sencillo que ya se encuentra disponible en plataformas de streaming.

Lo nuevo de Soláreo destaca por un sonido pop rock cargado de guitarras y sintetizadores, siendo estos últimos los que logran captar la atención del oyente con un ritmo que incluso invita al baile. Sobre la letra de “Traías mis ojos en tus manos”, Matías explica que “la canción habla de lo que podemos sentir por alguien. Sensaciones que sentimos o imaginamos, del comienzo, del  fin y de un nuevo comienzo. El amor es un viaje de sensaciones”.

Ganador del concurso Rockin Rollin, con el primer lugar en audiencia y tercer lugar en votaciones, Soláreo es un proyecto que cuenta con varios colaboradores. Este nuevo single, y el resto de las canciones del disco que saldrá próximamente, fue grabado junto a Andrés Aracena en producción, guitarras y sintetizadores, Diego Moreta en bajo, Daniel Corcas en batería, Carlos Doer en grabación y mezcla y Francisco Holzmann a cargo de la masterización.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.