Soláreo ha publicado su nuevo sencillo “Creí Tanto”

1004
Comparte MELOMAN@

Creí Tanto lleva por nombre el nuevo trabajo promocional de la banda nacional Soláreo, el cual está inmerso en el nuevo material discográfico que preparan para el año 2020. La canción, de corte pop alternativo, contiene delicadas melodías las cuales se funden entre un suave y estable patrón rítmico de batería – bajo, además de guitarras atmosféricas que entregan un refresco sonoro con gran tratamiento y muy buena producción.

Soláreo ofrece un viaje musical distinto en cada una de sus canciones, junto a un gran paisaje de sonidos los cuales son guiados por la grácil voz de su vocalista Matías Oviedo, quien en compañía del resto de la banda, crean un espacio único en cada track.

“Creí Tanto es una canción que habla sobre aquellos que creen ser algo que no son e incluso se esfuerzan por intentar ser algo que no serán jamás. Su letra trata también sobre aquellas personas y seres queridos que ya no se encuentran con nosotros, pero que vivirán por siempre en nuestros recuerdos. Es una canción que nos muestra que sólo el tiempo nos enseña cómo actuar de mejor manera” comenta Matías.

La canción fue grabada y mezclada por Carlos Doerr en Estudios Sultán, masterizada por Francisco Holzmann en Clio Mastering. Además el músico y productor Igor Grgurevic participó grabando la primera guitarra.

Comenta con Facebook