Matías Lobo te lleva a su rincón más íntimo dentro de su Sesión en Vivo

389
Comparte MELOMAN@

Dejando un poco de lado el sonido de las guitarras eléctricas, baterías y bajos, el chileno Matías Lobo reversiona sus canciones en formato acústico, estrenando dos nuevos temas inéditos, adelantos de su próximo trabajo

En algún lugar de Santiago de Chile, Matías Lobo comienza a elaborar la difícil tarea de armar su próximo evento musical. Pero esta vez con una mirada y sensibilidad diferente, su intención es que a través de sus canciones se logre crear una atmosfera particular, un ambiente armónico, suave, visualmente tentador y con gran calidad en sus sonidos.

La idea cuaja de buena manera, concretando el Especial en Vivo de Matías Lobo. Cuatro temas que te hacen sentir como si estuvieses dentro de la sesión misma, pasándolo bien con tu grupo de amigos y escuchando buena música, transportándote en cada canción y cantar sus letras.

El cantautor chileno de 26 años, tiene en su haber dos trabajos de estudio y una larga trayectoria como intérprete en la escena musical chilena. En el 2016 lanza su primer disco llamado Sin Rumbo y durante el 2020 publica su segundo trabajo de estudio llamado Matías Lobo v.1 los cuales están disponibles en todas las plataformas digitales.

En cuanto al setlist, quería que fuera algo corto. Elegí una canción de mi primer disco “Parte de Ti”, otra canción de mi segundo disco “Dueña de Mi Corazón” y dos canciones nuevas. “Cuando despierto” es en colaboración con la gran artista Javi Vinot y “Time to Change es una canción que escribí durante un curso de producción musical que hice con Charlie Puth” comenta el artista.

Acompañado de 3 coristas, Fran Schmidt, Francisca Ramírez y Javi Vinot, un cajón peruano ejecutado por Dante González y un teclado, Matías Lobo logra transmitir, en los casi 15 minutos de sesión, las emociones, sensaciones e intimidad de sus canciones haciendo que quien lo escuche vuelva nuevamente a reproducirlo.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.