La banda de punk/hardcore Old Rust lanza dos nuevas canciones

590
Comparte MELOMAN@

La banda Old Rust anuncia su nuevo lanzamiento: “Crônicas Caiçara”, una recopilación de dos nuevas canciones grabadas por Patrick L.A. en Guarujá y mezcladas por Mário Netto en el estudio UMSÓ en São Gonçalo (RJ), Brasil.
La portada, de Fabrício Andrade, ya parece estropear un poco lo que presentará la banda en este disco: la realidad de la vida cotidiana en la isla, la que la gente va a la playa para olvidarse de la desigualdad social, las relaciones laborales, la lucha. por la supervivencia, el abandono de los políticos, la miseria. Críticas necesarias, que se hacen eco de la voz del pueblo brasileño, envuelto por la motivación y el sentido de comunidad que solo el punk es capaz de brindar.

El nombre Old Rust se convierte gradualmente en un nuevo poder en la escena underground latina. Formada en Guarujá (SP) en 2012, la banda cuenta con ex integrantes de bandas icónicas como Hardcore Fun y Disconcert, además de compartir miembro con Blackjaw. En otras palabras, los chicos han compartido escenarios y estilos de vida durante décadas, lo que sin duda contribuye a la identidad cohesionada de la banda. En el clima de la California brasileña, Old Rust presenta un punk / alternativo con fuerte ascendencia, al mejor estilo de bandas como Bodyjar, Seaweed and Hot Water Music, Noção de Nada, Cólera, Colligere y Garage Fuzz.

La banda tiene un EP y un disco completo, así como dos clips, incluido el muy comentado “Haverá Futuro?”, Una animación de buen humor que te hace reflexionar sobre el rumbo de la democracia brasileña.

Sobre Muros e Pontes
Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.