Ignacio Vásquez y Las Máquinas de Lucifer regresan con “La Vida es Dulce”

147
Comparte MELOMAN@

Con una propuesta más cercana al Stoner y al Dirty Rock, el cantautor chileno Ignacio Vásquez y Las Máquinas de Lucifer lanzan el primer sencillo de lo que será su segundo álbum. Lleva por nombre “La vida es dulce” y la propuesta parece ser bien clara, un canto a las equivocaciones, al rencor, las desilusiones y las contradicciones generadas por un conjunto de situaciones grises y reales. Es un retorno musical que busca ser lo más sincero posible, nada de pretencioso ni de cálculo pop, marcado por un sonido agresivo, sucio y bien crudo.

Tras el lanzamiento de su primer disco el año 2019, el músico oriundo de San Bernardo se ha dedicado a buscar un carácter propio a las canciones de las Máquinas de Lucifer, esta vez inspirándose en la vida que se esconde en las afueras de la capital como temática de un disco, una vida generalmente difícil y que se muestra tal cual es. En particular, este primer single nos habla del desamor bajo este contexto, sin adornos que busquen embellecer situaciones atormentadoras. La letra y música, además de la mezcla, masterización y producción fueron realizadas íntegramente por Ignacio Vásquez.

Al ser un trabajo grabado por etapas, quedamos atentos a los próximos adelantos que nos pueda seguir presentando el cantautor junto a las Máquinas de Lucifer, aunque ya nos podemos hacer la idea de un próximo disco sin rodeos, cargado de guitarras fuzzeadas y mucha honestidad, características de todo buen rock.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.