Al Menos Se Intenta se une con Aquiestawally para el single “Klapaucius”

503
Comparte MELOMAN@

Al Menos Se Intenta, el proyecto solista del músico chileno Nicolás Lorca (24), sigue cosechando oyentes, seguidores y buenas críticas  a punta de nuevos estrenos. Si hace un mes hablábamos de él  a propósito de la publicación de su EP “Podría estar peor”, hoy lo destacamos por su nuevo single “Klapaucius”, una colaboración con el productor chileno Aquiestawally.

“Klapaucius” es una canción con estética indie, donde lucen varias experimentaciones sonoras interesantes como voces filtradas, percusiones latinas y samples de sonidos de juguetes. Lo que da como resultado un trabajo auténtico que además funciona como una ampliación temática en el repertorio de Al Menos Se Intenta.

“La canción se llama “Klapaucius” por un truco del juego Los Sims. Con ese truco podías tener dinero infinito y vivir tranquilo, sin problemas. Eso me calzaba con la temática de la canción, que es una conversación donde una persona aconseja a otra sobre cómo enfrentar sus problemas cotidianos”, profundiza Nicolás Lorca.

Klapaucius

De esta forma, sigue creciendo la discografía del interesante proyecto Al Menos Se Intenta, que ya suma 2 EPs y varios sencillos completamente compuestos, grabados, mezclados y masterizados por Nicolás Lorca. ¿Quieres saber más? Síguelo en sus redes sociales. Fotografía de prensa por @nadialisima

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.