Feel The K-Pop Fest agota palcos y anuncia animadores

367
Comparte MELOMAN@

FEEl festival que trae de regreso el K-Pop a las actividades presenciales, anuncia sus animadores oficial y agota entradas en sectores del Teatro Caupolicán

Además de especiales en video y baile de fanbases de grandes nombres que incluyen a estrellas como Black PinkBTSTaeminSHINeeB.A.P.VIXXTwiceWanna OneSF9 entre otros a confirmar; en un evento de más de 5 horas de duración en vivo. Chile es uno de los países con más seguidores en Sudamérica, y es por eso que el #FeelTheKPop2021 se convierte en el evento más importante del año.

El cariño y energías de volver a bailar de los seguidores del K-Pop en Chile ya ha agotado las preventas dispuestas para los sectores de cancha y platea alta, como también todos los palcos habilitados en el Teatro Caupolicán. Teniendo disponibles actualmente los sectores de Cancha, Platea y Galería en modalidad venta general.

Animadores confirmados

Este festival lo realizamos junto a K-Pop Chile (+52,6k seguidores) y K-Pop Dance Studios (+14,9k seguidores) en materia de contenido, para la convocatoria de grupos de bailarines, cantantes y artistas nacionales que participarán en más de 6 horas de evento presencial para todo público. Donde además estará animado por 4 chicos: Kev Lehmann (+102k seguidores), Cherry (+49,1k seguidores), Trickcode (+3k) y Cotecreator (+6k).

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.