Chris Moro adelanta su segundo single “Sabrás de mí” con el estreno de su primer videoclip

372
Comparte MELOMAN@

El artista de rock chileno propone una canción de desamor, cuyo trabajo audiovisual refuerza un mensaje misterioso de las noches largas y lujuriosas. Ya está disponible en su canal de YouTube

Después de su primer single “La Partida” y un EP que le antecede, Chris Moro regresa con una nueva propuesta audiovisual titulada “Sabrás de mí”, disponible en su canal de YouTube.

Se trata del segundo single del artista, que en formato audio en plataformas de música estará disponible durante noviembre, en fecha a confirmar por el mismo artista en sus redes sociales.

“Sabrás de mí” es una canción que habla de un desamor desde una posición con tintes oscuros, donde prima el despecho y los excesos de noches largas y delirantes. Dejando un mensaje a una tercera persona que tarde o temprano aparecerá en su vida de una u otra manera. Algo que se deja ver en el videoclip, donde también coexiste un grupo de mujeres; un aquelarre que lo tiene aprisionado dentro de un ambiente tóxico y lleno excesos. Una sonoridad que conlleva un mensaje sufrido y elegante, propio del Blues. El video fue dirigido por Nod Arte, mientras que la canción fue escrita y compuesta por Chris Moro. En la producción musical, guitarra eléctrica y teclados participó Hernan Sudy Inostroza, los arreglos de teclado por Richard Vivar; en la grabación del bajo estuvo Danilo Páez y en la batería, Aldo Américo. En tanto, la mezcla y la masterización fueron obra de Mariano Pavez.

Sabras de Mi
Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.