BRENNNDV estrena el EP “Pensamientos Futuros”

314
Comparte MELOMAN@

Una de las revelaciones del último año en la ciudad de Temuco, al sur de Chile, ha sido el debut de la artista de música electrónica BRENNDV, quien por estos días está presentando su primer EP titulado “Pensamientos Futuros”.

Con solo 22 años, esta joven que aprovecha la versatilidad de los sintetizadores para crear canciones futuristas, asoma como una propuesta innovadora dentro de un circuito artístico debilitado por la pandemia, pero que a punta de nuevos talentos comienza a retomar su expansión en el último tramo de este 2021.

El estreno de “Pensamientos Futuros” llega como resultado de un minucioso trabajo que BRENNDV viene moldeando hace un par de años. A través de cinco tracks, en este EP la compositora temuquense trasluce un mundo interior dotado de intuición, y lo proyecta en reflexiones alusivas a la naturaleza, el universo y nuestro rol en el mundo más allá de lo físico.

“Mi música está muy ligada a mi lado intuitivo. Por eso en estas canciones me guío por eso, para relatar de alguna forma lo que sucede en mi interior y a mi alrededor con la producción musical, comenta Brenda Torres, artista detrás del proyecto BRENNDV.

De esta forma, con abstracciones de imágenes como la montaña y los planetas, BRENNDV expone influencias musicales ligadas a la electrónica dance y el electropop, que se nutren de una identidad ritualesca interpretada por líneas vocales que se asemejan a un mantra y una visualidad que apunta a esa mística silvestre tan propia del sur del mundo.

Pensamientos Futuros. EP – Brenndv

El EP “Pensamientos Futuros” está conformado por las canciones “La Respuesta”, “Miro Hacia el Interior”, “En la Nada”, “Montaña” y “Mundo Invisible”. La mezcla estuvo a cargo del productor santiaguino Wally Lara. El mastering lo realizó Felipe “El Viejo” Díaz. Las fotos de prensa y la portada son obra de la artista temuquense Tamara Carrillo (Le Monch Art).

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.