3:33: el desafiante aterrizaje de Hypercubicz

427
Comparte MELOMAN@

Con este lanzamiento, Hypercubicz consagra una trinidad entre los instrumentos que dan vida a la canción, cuya bien cuidada dinámica potencia un lenguaje de otro planeta

Futurista e intensamente electrificante son cualidades que describen a 3:33, el recién estrenado sencillo de Hypercubicz. Y es que, con este nuevo lanzamiento, la agrupación liderada por el ingeniero y músico Cristóbal Fariña, evidencia la versatilidad y potencia de su propia interpretación del metal.

Hypercubicz es un proyecto nacido durante 2019 en Santiago de Chile, cuyos sonidos podrían definirse como “Metal Urbano Post-Trap industrial Terrorífico”, según sugiere el artista detrás de esta nueva apuesta nacional. Y eso se percibe en 3:33, su nuevo sencillo, canción que vio sus primeros destellos de luz como parte de un curso de Producción, Mezcla y Mastering en The Loft. 

Tras ello, 3:33 fue grabada en la intimidad del hogar de su compositor, Hypercubiz, quien se encargó de todo el proceso ligado a la gestación, grabación y lanzamiento del tema, logrando una canción que se percibe tan personal como afín a la visión de su autor.

En ese sentido, la apuesta de 3:33 está en darle mayor protagonismo a la voz y a la guitarra, instrumentos clásicos que juegan con escalas y atmósferas. Mas, en sus cuatro minutos de duración, en 3:33 se conjugan estos elementos con el dinamismo y las infinitas posibilidades que ofrece el computador, como tercer punto clave para llegar al ansiado resultado de esta ecuación sonora.

Se espera que próximamente Hypercubicz de a conocer nuevas canciones y colaboraciones con otros artistas nacionales. Pero por el momento, les invitamos a disfrutar de la intensidad y creatividad presente en 3:33, último sencillo del músico nacional Hypercubicz.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.