Arken regresa con una nueva propuesta musical en su sencillo “Feelin'”

360
Comparte MELOMAN@

Banda santiaguina trabajó a distancia durante la pandemia y de esta manera dieron vida a un reciente sencillo que se caracteriza por sus tintes cercanos al City-pop japonés

Arken está de vuelta, con el lanzamiento de su nuevo single “Feelin”, ya disponible en las distintas plataformas digitales. Esta vez la agrupación musical oriunda de Santiago presenta una propuesta musical diferente, más alejada del rock-pop que mostró su anterior EP, demostrando de esta manera la versatilidad de estos músicos.

En esa línea, luego de haber lanzado su última producción musical llamada “Revolución”, cuyo mensaje interior era alusivo al estadillo social, “Feelin'” presenta un cambio radical tanto en la sonoridad y el estilo musical de Arken. “Esta canción posee tintes ligados al City-pop japonés, ya que, a diferencia de nuestros trabajos anteriores, en esta ocasión la producción musical y arreglos fueron realizados y dirigidos por Antelia, voz de Arken”, explicó Oscar Romero, bajista de la banda.

Agregó que “este sencillo además tiene la particularidad que la producción se llevó a cabo de forma remota, porque por las cuarentenas todo el trabajo fue realizado a distancia. El contenido de la canción, a su vez, trata de la vida durante la pandemia y cómo se vive el amor en estos tiempos de incertidumbre”.

“El resultado ha sido más que satisfactorio. Tuvimos que lidiar con la problemática mundial de tener que trabajar a distancia, ya sea para grabar, coordinar arreglos o simplemente realizar revisiones, lo cual dificultó todo el proceso que normalmente es expedito y mucho más simple. Pero Creemos que esto ha sido un aprendizaje enorme y no descartamos utilizar el mismo modo de trabajo a futuro”, comentó el músico.

Cabe mencionar que “Feelin´” es la canción que para Arken significa un puntapié inicial, pensando en sus próximos lanzamientos, que consideran una colaboración con otro artista nacional y un nuevo EP, con fecha tentativa de lanzamiento para fines del 2021.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.