“Arken” invita a respirar paz y tranquilidad por las costas de Chile

933
Comparte MELOMAN@

Ante la contingencia que atraviesa el país, con la ciudadanía en las calles exigiendo mayor justicia e igualdad social, en estos días la banda de rock-pop Arken está presentando su nuevo single y video clip “Costa Cruzeiro“, una canción que invita al público a tomar un respiro, relajarse aunque sea por unos minutos y disfrutar de buena música, conectándose con la costa de nuestro país, para luego seguir adelante con esta lucha. Esta producción musical ya está disponible en Spotify, Youtube y en las distintas plataformas digitales, como antesala de un nuevo EP que estaría listo a fines del 2019.

Arken, que en mapudungún significa “la bajada del río o del mar”, es una banda nacida el año 2018, en Santiago, conformada por Antelia en la voz, Edgar Cristóbal (guitarra y coros), el bajista Oscar Romero y Roberto Ovalle en batería y percusiones. En su breve pero intensa trayectoria, cuentan con tres singles, “Sirena”,  “Paralelos” y “Disfruta de tu tormenta”, logrando presentarse en distintos escenarios de la capital y también de la Región de Valparaíso, destacando el show que ofrecieron en septiembre pasado en la Sala SCD Bellavista, junto a la agrupación Omega Circus.

Y ahora están promocionando “Costa Cruzeiro”, canción compuesta por Oscar Romero y Antelia. Este tema fue grabado y producido por Zevna (Sebastián Stockle), mientras que la producción del video clip, cuya locación fue la comuna de Rocas de Santo Domingo, en la Región de Valparaíso, cuenta con la producción y dirección de Claudio Fabián.

Sobre este nuevo single, el bajista de Arken, Óscar Romero, expresó que “buscamos crear un sonido fresco y que trae consigo el sentimiento del mar y especialmente de la costa de Chile. El lanzamiento de Costa Cruzeiro como nuestro nuevo sencillo es un paso adelante y muy relevante en el trabajo que estamos desarrollando. Esperamos la gente vea y sienta eso a través de la música que estamos entregando y que lo pueda notar a través de este video”.

Cabe mencionar que esta canción es un adelanto del nuevo EP de esta banda titulado “Trifecta” y que sería lanzado a fines del 2019.

Comenta con Facebook