Anuket presenta ‘Ansiedad’

518
Comparte MELOMAN@

El trío femenino de rock/pop Anuket está presentando su nuevo single ‘Ansiedad’, adelanto de lo que será su primer álbum

Anuket lanzó su nueva canción ‘Ansiedad’, un potente rock and roll con riff’s pegadizos y un gran despliegue vocal, este es el segundo adelanto de lo que será su primer LP.
Fue producida, grabada y mezclada en los estudios de Ad Litibum, por Nicolás Pece.

Anuket es un trío formado este año en Santiago del Estero, Argentina, por Agostina Fiore (piano), Anabel Ferreyra (batería) y Maria Luna Llarrull (voz), en 2022 darán a conocer su álbum debut ‘Katharsis’, un trabajo conceptual en el que buscan reflejar en canciones las experiencias y emociones como un proceso de sanación para ellas y el público. ‘Utopía’ (julio 2021) fue puntapié inicial de este viaje interno que se desarrolla en 10 canciones, mientras que este nuevo single ‘Ansiedad’ se ubicará unos pasos antes de la “explosión”.

“Ansiedad, una palabra que seguramente escuchaste mencionar en algún momento de tu vida, y que más de una vez la sentiste.
Un momento tenso, con mil preguntas y ninguna respuesta a la vista.
Tu pulso se acelera, y sientes como todo te presiona, tu entorno, el trabajo, la sociedad, incluso esa remera que te encanta.

Es difícil pensar cuando tienes tanto por resolver y circulas por la rotonda de pensamientos que no te llevan a ningún lado, y vuelves a empezar. Respirar profundo, suspirar, ver el problema y buscar una solución sin enloquecer.

Esa ansiedad que te taladra la cabeza y necesitas expresar, la misma ansiedad que vives con mayor o menor intensidad, pero que al igual que nosotras la vives a diario, por eso decidimos hacer de un sufrimiento y pesadez nuestro nuevo single.”

Comenta con Facebook

TAG


Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.