Santiago Soul vuelve con estreno de nuevo single

332
Comparte MELOMAN@

Luego de haber sido Parte de la 13a Versión del Festival de jazz de San Miguel el pasado 23 de Octubre y tras algunos meses de silencio, la banda santiaguina vuelve con un nuevo lanzamiento que será parte del Ep que, esperan, verá la luz este verano.

“No” es el nombre del nuevo tema de Santiago soul, cuya sonoridad llega a cambiar el esquema con el cual se habían mostrado anteriormente, reuniendo colores actuales y frescos, pero sin olvidar la esencia del soul y góspel que plasmaron en su primer álbum homónimo. Lo interesante de este sencillo es que fue producido totalmente desde casa y de forma remota por cada uno de sus integrantes, quienes por separado cumplen diferentes roles, tanto en el proceso creativo como en el de producción. Esto marca un nuevo precedente en la banda, que ahora se embarca en la realización de su próximo EP, el cual será producido por ellos mismos y que promete la participación de otros artistas de manera colaborativa.

El proyecto, que partió en 2015 impulsado por su vocalista, ya lleva un álbum y dos sencillos en su lista, uno de estos creado en plena pandemia y que abrió paso a una nueva dinámica de producción musical en base a la necesidad y el distanciamiento social, convirtiéndose en la modalidad que los mantuvo cerca, a pesar de no mantener contacto físico dadas las condiciones sanitarias que atravesaba el país.

 Con esta propuesta de innovación Santiago Soul deja en claro que a pesar de la crisis, existen alternativas para poder mantener la frente en alto y seguir adelante, y se prepara para dar a luz un nuevo single que estará disponible en todas las plataformas a partir del 5 de noviembre próximo.

Hoy
Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.