Perfectos Desconocidos, continua el éxito de esta exitosa comedia

447
Comparte MELOMAN@

En una cena de siete amigos que se conocen de toda la vida, se propone un juego que pondrá sobre la mesa sus peores secretos: leer en voz alta los mensajes, y atender públicamente las llamadas, que reciban en sus celulares durante toda la velada.
 ¿Podrán lidiar con lo que implica exponer sus secretos? Una divertida y dramática obra en la que una simple reunión de amigos, da lugar a una calamitosa cadena de desvaríos a causa de un juego “aparentemente” inocente.

PERFECTOS DESCONOCIDOS cuenta con un gran elenco de actores: Cesar CailletFelipe ContrerasAlejandra FosalbaMaría José IlanesBlanca LewinJuan Pablo Sáez y Christian Zúñiga.

PERFECTOS DESCONOCIDOS

SÁBADO: 19:30 hrs y DOMINGO: 19:00 HRS.
CENTRO CULTURAL SAN GINÉS
Entradas a la venta en www.puntoticket.com

A CONSIDERAR:
La obra de teatro se realizará con todas las medidas sanitarias exigidas por el Ministerio de Salud respecto a distanciamiento social del público asistente, el equipo de trabajo, el equipo artístico y el equipo de producción. 

  • Presentar el pase de movilidad y/o su esquema de vacunación completo, junto a su cédula de identidad. Requerido para mayores de 18 años.
  • Menores de 18 años, deben acreditar su edad y estar acompañados de un mayor de edad con pase de movilidad y/o esquema de vacunación vigente.
  • Uso de mascarilla en todo momento.
  •  Mantener su ubicación durante todo el evento
  • Se prohíbe el consumo de alimentos en el recinto.
  • Se realizará toma de temperatura y control de pase de movilidad al ingreso a la sala.
  • En caso de no presentarlo, no se permitirá el ingreso a la sala.
Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.