Mary Rogers presenta su nuevo libro “La Cofradía de la Luz”

790
Comparte MELOMAN@

El jueves 28 de octubre, a las 19.00 horas, se presentará el libro “La Cofradía de la Luz”, de Mary Rogers G., en una actividad virtual y gratuita por Facebook Live de Ediciones del Gato.

En esta novela juvenil se narran las aventuras de Mello, un adolescente con dones musicales que en compañía de nuevos amigos debe rescatar a su padre de una fuerza maligna que amenaza con esparcir peste y oscuridad por todo el planeta.

La presentación de La Cofradía de la Luz es gratuita y abierta a la comunidad, y contará con la participación de los destacados escritores Ana María del Río (Óxido de Carmen, Jerónima) y Francisco Ortega (Logia, Salisbury) como invitados.

Lanzamiento “La Cofradía de la Luz”, de Mary Rogers G.
Jueves 28 de octubre, 19.00 horas
Facebook Live de Ediciones del Gato
Actividad gratuita

Acerca de Mary Rogers G.

Escritora, periodista y destacada comunicadora radial nacida en Santiago de Chile (1962), es integrante del colectivo Autoras Chilenas Auch+! y de SADEL.

Entre sus publicaciones se cuentan la novela juvenil La Cofradía de la Luz (2021, Fondo del Libro), la novela infantil La Casa Kyteler (2020), la novela Amores Desesperados (2020), el libro de microcuentos bilingüe Habladurías/Gossip (2019) las crónicas Entre Radios y Medianoche (2014), la colección de columnas Yo soy Community Manager (2013) y los relatos Partes del Juego. Cuentos cortos para noches largas (2008). Algunas de sus creaciones han sido incluidas en antologías y revistas literarias en Chile, Argentina, Perú y Uruguay.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.