Tolozza estrena nuevo single y video “Psicodelia Love”

11
Comparte MELOMAN@

El nuevo single del músico chileno marca su regreso desde su álbum debut “Vuela tu cabeza”

Desde la ciudad de Quintero en Chile emerge la voz y los sonidos de Tolozza, proyecto personal de Christian Toloza Morales que en mayo del año pasado relanzó su álbum “Vuela tu cabeza”. Hoy el músico comienza a escribir una nueva página con el estreno de “Psicodelia Love”, su nuevo single que además viene acompañado de un videoclip ya liberado en la plataforma de YouTube.

Presentado como un relato sobre obsesiones y estados psicóticos, la canción “Psicodelia Love” mezcla sonidos  digitales y orgánicos, donde destacan alucinantes sintetizadores, guitarras que evocan a la estética de bandas como Los Tres, entre otros arreglos que completan esta obra de alta intensidad y ritmo. El nuevo single de Tolozza fue producido por Felipe Ceballos, actual percusionista de la banda mexicana Zoé y baterista de León Larregui, el cual fue el mezclador del track y también participó en la grabación de la batería y percusiones.

“Todo esto fue un proceso a distancia, ya que Felipe vive en CDMX y yo en Quintero, Chile. No tuvimos ni un problema al momento de grabar porque las ideas por mi parte estaban muy claras y concisas. Al terminar con este proceso, la masterización se la dejé a mi gran amigo Diego Ruiz, más conocido como Poni Récords el cual hizo un muy buen trabajo añadiendo tonos que tenían que relucir más en este track“, explica Christian sobre la producción del single.

El video que acompaña este lanzamiento fue grabado en Estudio Caja Negra Ñuñoa y fue realizado por Paloma Pérez Matías Estay. En el trabajo audiovisual se quiso reflejar al relator de la canción y sus pseudo delirios, luchando contra él mismo de una manera muy sutil. El clip se puede visualizar en el canal de YouTube de Tolozza, mientras que el single se puede escuchar ya en todas las plataformas de streaming.

Tolozza – Psicodelia Love
Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.