Revelación del metalcore norteamericano, Levels, lanza video para la pista “EON”

281
Comparte MELOMAN@

Con casi 6 años en la carretera, experiencias con giras y varios discos publicados, la banda estadounidense Levels anuncia el lanzamiento de su nuevo video “EON”. Un tema expresivo que mezcla hilos djent y metalcore, mostrando la mejor fase de la banda que llega con un clip deslumbrante, incendiario y dinámico. Levels se esfuerza por hacer que su música se destaque frente a otras bandas de un género similar mediante el uso de letras llenas de emoción, riffs pegadizos y una actuación en vivo enérgica

La composición de “EON” se basa en las “élites” actuales y corredoras de nuestra sociedad. Los políticos hambrientos de dinero impulsados por la codicia y los intereses corporativos persuaden estratégicamente al público en general para que cumpla con sus agendas tóxicas y tortuosas. Aprovechando nuestra ignorancia y disfrutando de las vidas puras que caminan por la tierra simplemente para atraer más riqueza y poder. “EON” también aborda brevemente el sistema educativo estadounidense en bancarrota y arroja municiones sobre los actos crueles de los multimillonarios en el poder.

EON

Formada en los últimos meses de 2015 en Conway, Arkansas, la principal prioridad de Levels era asegurarse de que se sumergiera por completo en el negocio de la música para compartir mejor su música con una amplia audiencia. La banda comenzó a escribir lo que se convertiría en el EP “Exist” y estableció una base sólida para su música. A finales de año, lanzaron su primera canción, titulada ‘Become’, seguida rápidamente por el EP ‘Exist’ en mayo de 2016. Con ese objetivo en mente, el grupo realizó su primera gira nacional por el oeste de Estados Unidos en 2016. .

Después de su primera gira, Levels lanzó su próximo single ‘Slip’. En enero de 2017 realizó su segunda gira por Estados Unidos. Poco después del lanzamiento del sencillo, Famined Records se acercó a Levels y lanzó su primer largo. La pista titulada “Mind”, con Myke Terry de Volumes, ganó fuerza para poner a Levels a la vanguardia de la lista de reproducción “Got Djent?” De Spotify, así como varias otras listas de reproducción destacadas de Spotify y Apple Music.

Levels ha funcionado en So What ?! Festival en Dallas, Get Busy Living Festival en Los Ángeles y compartió varios escenarios con algunos de sus actos favoritos, como Beartooth, Attila, The Devil Wears Prada, Escape the Fate, Erra, Kublai Khan, Sworn In, 68, Traitors, Oceano y Dokken. El quinto lanzó dos sencillos más; ‘Fade’ y ‘Encapsulate’.. Ambas canciones fueron producidas por el peso pesado de la industria Jeff Dunne, cuyos créditos de mezcla incluyen bandas como Chelsea Grin, Veil of Maya, After the Burial y Wage War.

Tras la salida del vocalista original del grupo, la banda formada por Dalton Kennerly (batería), Rob Mathews (guitarra), Jager Felice (guitarra), Jacob Hubbard (bajo), aprovechó este tiempo para probar nuevos vocalistas. Kolby Carignan de Carolina del Sur fue seleccionado para el papel y debutó en el sencillo del grupo ‘Chauvinist’ como vocalista y co-compositor.

Comenta con Facebook

TAG


Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.