Mario Guerrero regresa a los shows presenciales con su gran concierto “Corazones Rotos”

382
Comparte MELOMAN@

Jueves 30 de Septiembre – Tetro Nescafé de las Artes – Entradas en Ticketek

Será un gran reencuentro con su público. Uno muy emocionante y de larga duración, ya que Mario Guerrero confirmó que retornará a los shows presenciales este jueves 30 de septiembre, en Teatro Nescafé de las Artes con su gran concierto “Corazones Rotos”.

Las entradas para el show de Mario Guerrero en Teatro Nescafé de las Artes están a la venta en el siguiente link.

El artista cuya canción de igual nombre – junto a la estrella colombiana Fanny Lu- encabeza los rankings nacionales y suma millones de views y escuchas en las plataformas digitales (escuchar AQUÍ) , aseguró que este regreso será con “banda completa, estaré con nueve músicos en escena y espero que la gente que asista esté muy preparada para cantar, porque yo lo estoy. Estoy emocionado y muy preparado para este regreso a los shows presenciales en lo que resta de este año y el verano 2022” señaló el artista.

Grandes éxitos como “Te Amaré”, “Me Gustas”, “Fueron tus besos” y muchas más se darán cita junto a los últimos hits del artista “Corazones Rotos” (feat. Fanny Lu) y “Besos al Aire” (ambas lanzadas el último año).

Mario estuvo bastante activo en los últimos meses, ya sea lanzando nuevos sencillos, como realizando una espectacular versión de Jesucristo Superestrella junto a un gran elenco. El artista  confirmó además, que se ha preparado con intensos ensayos y  anunció sorpresas para este gran reencuentro con sus fans.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.