Mario Guerrero presenta “BESOS AL AIRE”

1205
Comparte MELOMAN@

Concentrado y muy inspirado creando nueva música, Mario Guerrero estrena hoy su nuevo sencillo “BESOS AL AIRE”. La canción, además, es acompañada por un video que incluye a reconocidos rostros y fanáticas del artista, que representan el mensaje que el single quiere entregar, en estos momentos cuando la música es tan importante.

En cualquier relación de amor, ya sea en pareja, familia, amigos, siempre habrá pruebas que superar y dificultades que se presentarán. Quería que esta canción reflejara esa situación y que, aunque las circunstancias, distancias o inconvenientes puedan afectarnos, podemos enviarnos un beso…un beso al aire que siempre llegará a quien espera recibirlo” sostuvo Mario Guerrero.

Para presentar un material audiovisual que acompañara el single, Mario Guerrero solicitó a sus amigos y fans que participaran en éste desde distintas latitudes, compartiendo sus muestras de amor y a distancia. Fue así como fanáticos y cercanos del artista colaboraron con “Besos al Aire”.

Mario Guerrero | Besos Al Aire

“Este video siempre guardará un lugar muy especial en mi corazón. Tanto por el confinamiento en el que se grabó, como por el desafío que significó reunir en él a una importante cantidad de personas y muestras de afecto y amor, que representan el espíritu de la canción” sostuvo el artista.

En el registro audiovisual podemos ver a fans de Mario Guerrero de distintas partes de Chile y el mundo (Estados Unidos, Perú, México y Australia), y personalidades reconocidas del deporte (Fernando González), la música internacional (la nominada al Grammy, Raquel Sofia), la televisión (el animador chileno Felipe Camus y Cinthia Bagué de Telemundo) y el modelaje internacional (Gabriela Dallagnol), entre otros.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.