Fernando Monk se consolida como referente del pop en prenominación a Grammy Latinos

253
Comparte MELOMAN@

El cantante chileno fue seleccionado en la categoría Mejor Nuevo Artista. Además, con su primer disco, el EP “Sin Patrones”, buscará la nominación en las categorías Álbum del Año y Mejor Álbum Vocal Pop

Cuando los sueños se cumplen, no hay mayor placer en la vida. Así lo manifiesta el cantante chileno Fernando Monk, quien está en camino ser nominado a los Grammy Latinos al conseguir una preselección en la categoría a Mejor Nuevo Artista, reafirmando su posición como nuevo referente del pop chileno.

Además, el músico está en la búsqueda de una nominación en las categorías Álbum del Año y Mejor Álbum Vocal Pop, por su aplaudido primer disco, el EP Sin Patrones, sumando más de 40 mil reproducciones en Spotify y del cual se desprenden los sencillos “Si Se Nota Qué” y “Así Lo Bailo Yo”, canción que también lucha por un puesto como Mejor Fusión/Interpretación Urbana.

“Lograr la nominación sería un placer y un tremendo espaldarazo a mi carrera. Estos últimos años han sido difíciles para todos los artistas, sobre todo para los independientes”, asegura el artista.

“Me gustaría poder presentar este disco en discotecas, en fiestas y en el ambiente LGBTQI+. Quiero compartirlo, pero eso va a depender de las restricciones y en la medida que el covid vaya dándonos tregua”, declaró Fernando anteriormente a Revista La Máquina sobre la importancia del disco que lo podría llevar al éxito internacional.

Fernando Monk, indudablemente, podría dar la sorpresa y brindarle la oportunidad a la música chilena independiente de alzarse con algunos de los premios en la ceremonia de este año de los Grammy Latinos.

Las votaciones para determinar a los nominados estarán abiertas para los miembros votantes de la academia hasta el 16 de agosto.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.