Fernando Monk estrena vanguardista y enérgico EP “Sin Patrones”

915
Comparte MELOMAN@

El nuevo disco pop del cantante nacional incluye la versión dance de su más reciente éxito ”Si Se Nota Qué” y cinco nuevas canciones que te harán bailar y cantar sin parar, al ritmo de una crítica fresca en contra de los estereotipos, la negatividad y la homofobia

Fernando Monk, cantante chileno de pop, ha lanzado su nuevo EP llamado Sin Patrones, el que contiene una de sus canciones más reconocidas “Si Se Nota Qué” en su versión dance edit, construyendo un disco versátil y vanguardista respecto a su sonido, destacando la propuesta y creatividad lírica del cantante.

En Sin Patrones, Fernando Monk mantiene la característica de su mensaje y líricas en contra de negatividad, los estereotipos de género, la homofobia y el respeto hacia la comunidad LGBTIQ+, agregando también frases sobre la importancia del amor y la amistad, todo esto acompañado de un refrescante sonido pop dance, moderno y alegre, con un sello sonoro propio del artista.

Sin duda la pandemia ha cambiado la forma en cómo se hacen las cosas hoy en día y la industria musical no ha quedado fuera. A raíz de esto Fernando comenta que “El EP se produjo completamente de manera remota, tanto en su grabación como post producción. Soy una persona de las que no se quedan de brazos cruzados y encontré la forma de materializar todo eso en lo que había estado trabajando. Ha sido una experiencia distinta pero muy enriquecedora”.

La producción del disco estuvo a cargo de diversos productores en distintos lados del mundo, participando el chileno radicado en España Quadman, el italiano Imad Salhi, y el norteamericano Terrence “Esquire” Williams.

Fernando Monk | Si Se Nota Qué
Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.