Artificiales estrena reversión de “Aviador”

298
Comparte MELOMAN@

El cuarteto maipucino estrena una reversión de “Aviador”. Este es el primer adelanto de su nuevo EP.  Según sus integrantes, este material definirá su nueva apuesta sonora

Con Felipe Contreras (baterista de “El Paco Miranda”) Artificiales vuelve a publicar música.  Dicen que este material viene a reafirmar su sonido indie con tintes de dream pop, algo que ya habían mostrado en el álbum “Retrovisor”.

Han optado por alejarse del garage rock para ir por sintetizadores, secuencias, una voz suave y menos agresiva. Detallan que ahora quieren estar más cerca del más cerca del post punk de DIIV, Jesus and Mary Chain o Beach Fossils.

“Queríamos dejar un poco el ruido que nos acompañó durante estos cinco primeros años. Sentimos que debemos adentrarnos en cosas que creemos que nos identifican más como ser capaces de crear una atmósfera” detallan los miembros de Artificiales.

Sobre esta nueva versión de “Aviador”, comentan que la letra es la misma. “Tiene que ver con cómo nuestras ambiciones nublan nuestro juicio, estamos tan ansiosos de aterrizar que no disfrutamos el vuelo”, dice el vocalista Álvaro Beltrán.

Esta nueva versión de “Aviador” fue grabada por los miembros de Artificiales durante la pandemia. Además, es el primer adelanto de un EP que muestra las nuevas versiones de canciones que fueron parte de su álbum debut “Fin de Semana”.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.