Super Especial enfrenta su lado oscuro en nuevo single y video “El Mal”

578
Comparte MELOMAN@

Dirigido por el cineasta y comediante Lucas Espinoza, el nuevo video de la banda chilena corresponde al primer adelanto de lo que será su próximo disco

A pesar de la pandemia, el 2020 fue clave para Super Especial, grupo santiaguino que el año pasado lanzó su segundo larga duración “Dramático”. Con singles como “La Palabra” y “Ser tu depresión”, la banda mostró su versatilidad y madurez artística, explorando distintos matices del pop y el indie rock, como también de los relatos que incluyen sus letras. Hoy la agrupación comienza a recorrer una nueva ruta que los llevará a un futuro álbum. La primera parada de ese viaje es “El Mal”, nuevo single recién estrenado en plataformas digitales.

Un cambio de estética radical inspirado visualmente en las distopías del siglo XX y con sonidos ligados al post-punk y el new wave, es lo que busca retratar Super Especial en “El Mal”, primer sencillo de su próximo disco titulado “Todo lo malo va a pasar”. La canción cuenta con la colaboración de Gabriela Arcos, joven cantante que ha dado que hablar en la escena independiente con su reciente debut “A solas”. Su voz entrega nuevos colores y texturas a este single que nos habla sobre relaciones tóxicas y cómo caemos en ellas.

Además del estreno en plataformas de streaming, “El Mal” se lanzó junto a un videoclip dirigido por el cineasta y comediante Lucas Espinoza (“Tiempos Mozos”, Proyecto Lupa, entre otros) y protagonizado por los actores Gabriel Cañas y Nicole Waak. El trabajo audiovisual, disponible en YouTube, muestra el reencuentro de una pareja en un bar en el que poco a poco dan rienda suelta a sus emociones hasta alcanzar el desenfreno total.

El Mal
Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.