Kief estrena su segundo single ‘Un poco mal’

477
Comparte MELOMAN@

Con una enérgica canción, la banda presenta su nuevo single que será parte de un EP a publicarse en los próximos meses

Un Poco Mal‘ es el segundo sencillo de un ciclo de 5 canciones que profundizan en la dicotomía entre el sentir y el actuar propio del humano. La letra está inspirada en la idea de aceptar los distintos tipos de sentimientos que podemos experimentar, desde una perspectiva empoderada, liberándonos del peso del potencial juicio de los demás e invitándonos a expresar libre y orgullosamente que no siempre nos sentimos bien. 

El instrumental de la canción está encabezado por atractivos y relajantes sintetizadores junto a una sólida y bailable batería electrónica. “Es una canción en la que todos los instrumentos trabajan muy en conjunto y se produce una dicotomía entre una letra melancólica y una rítmica que es constantemente energética” Kief.

Este single tiene un videoclip que muestra a ambos integrantes de la banda viajando junto a sus instrumentos en un clásico Datsun 140y de 1980 mientras cantan y bailan al ritmo de la canción. Está dirigido por Bastián Rojas, quien anteriormente estuvo a cargo de la dirección del video de Wait For Me y la dirección de fotografía fue realizada por Cristóbal Ríos. El video además contó con la colaboración y apoyo de Estudio Nuevediez.

Kief – Un Poco Mal
Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.