POSEIDOTICA estrenará concierto streaming “Cyberpunk” por primera vez en Chile

348
Comparte MELOMAN@

La banda trasandina ofrecerá este concierto a Chile, España, Estados Unidos, México y Uruguay

El “Concierto Cyberpunk” fue uno de los tres shows temáticos que el legendario grupo instrumental argentino realizó en el año 2017 en Niceto Club, los otros dos fueron los celebrados “Pascuas Profanas” y “Rebelión Zombie” junto a Carca. A 4 años de aquel emblemático evento, por primera vez se podrá ver completo este recital de enfoque futurista, que incluyó vestuario, maquillaje y una alucinante puesta en escena especialmente diseñada para la ocasión.
 
Aquella noche, Poseidótica, además de tocar varias gemas de su repertorio, unió fuerzas con Sur Oculto, trío de la provincia de Cordoba, Argentina. Y juntos hicieron un tema de cada banda: “El Áspero” y “El Dilema del Origen”. A su vez el cuarteto expansivo tuvo de invitado al joven talento Ary Taurino Garay con quien tocaron dos temas de Led Zeppelin. Quedan invitados a revivir en exclusiva este irrepetible y rupturista viaje musical a través de imaginarios tiempos distópicos.

Poseidótica – Teaser Concierto Cyberpunk

“El concierto “Cyberpunk” fue uno de los shows más destacados de nuestra historia. Una alucinante superproducción con una estética y un concepto fuerte, de tono futurista y post-apocalíptico que se resignifica en la actualidad. Tanto la banda como el público está con mucha expectativa por el estreno, ya que el concierto nunca fue proyectado anteriormente, le dimos un tratamiento cinematográfico y la banda sonó muy afilada aquella noche, una explosiva maquinaria industrial y progresiva.
 
Nos parecía algo muy interesante que se pueda ver en Chile, ya que fuimos muy bien recibidos allí y tenemos muchas ganas de volver, y este es un modo de conectarnos con el público chileno y ganar nuevos adeptos para nuestra música expansiva y sensorial con este show que les volará la mente.
 
Querida gente amiga de Chile que simpatizan con la psicodelia, el rock pesado y la ciencia ficción, los invito a ver el estreno del concierto “Cyberpunk” este miércoles 18 de agosto a las 21:00 hrs. Chile, y vivir junto a Poseidótica un profundo viaje a un desquiciado futuro distópico.” Comenta Martin Rodriguez, bajista de Poseidótica.

Adquiere tu ticket aquí.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.