Metrópolit lanza ‘Miedo’, un homenaje a los que se han ido

366
Comparte MELOMAN@

La canción, inspirada en una experiencia personal, hace una reflexión de la importancia de la familia

Metrópolit es una banda de sonidos alternativos fundada en Bogotá en 2014 y conformada por Sebastián Giraldo (voz y guitarra), Roberto Ortega (batería y secuencias) y John García (bajo).  Su propuesta mezcla elementos del rock, el pop y la música electrónica que, unidas a temáticas cotidianas como la vida, el amor, la muerte y la familia, le dan forma a un proyecto en donde la creatividad, el talento y la pasión fundamentan las bases de su trabajo.

Para Metrópolit los shows en vivo son vitales, pues allí encuentran una interacción real con el público. La intención de su proyecto se basa en brindar experiencias en donde los mensajes y sonidos de sus canciones generen emociones al espectador a través de una propuesta audiovisual fresca e innovadora.

‘Miedo’ es su nuevo sencillo, una canción escrita por el baterista Roberto Ortega para un familiar que falleció. Metrópolit le rinde a tributo a esas personas que han partido de este mundo y ya no nos acompañan. La banda, aborda el tema de la muerte desde la perspectiva familiar que ve cómo su ser querido sufre de una enfermedad terminal y el dolor y la impotencia que le representa al tener que afrontar esa realidad, haciendo una reflexión sobre la importancia de la familia.

“Desde la creación quisimos que fuera una canción tranquila con una base electrónica lenta, apoyada en una armonía musical sencilla y con un piano que reflejará la melancolía de la canción. Trabajamos con sintetizadores como lo habíamos hecho en canciones anteriores, pero esta vez con un sonido retro. La voz tiene un sentido íntimo y emocional. ‘Miedo’ representa nuestra faceta más tranquila y abre el camino a las nuevas canciones de Metrópolit que explorarán diferentes sonidos y formatos”, comenta el grupo.

Metrópolit – Miedo
Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.