Gear lanza single y video musical para la pista ‘White Feather’

366
Comparte MELOMAN@

Gear es una banda amazónica creada en 2016 que tiene como objetivo dar a conocer la versatilidad de sus canciones a través de sus composiciones. Con variaciones en las canciones que incluyen el rock tradicional y también muchos elementos de percusión mezclados con instrumentos folclóricos tradicionales (viola caipira y charango), las canciones de la banda hablan sobre la naturaleza, el amor y situaciones urbanas como la saudade, los giros y vueltas de la vida y la esperanza. para mejores días. La banda acaba de lanzar el sencillo ‘White Feather’ en todas las plataformas de transmisión. 

White Feather’ es una historia corta sobre un gran cacique brasileño, desde su juventud hasta después de su vida, cuando se convirtió en una entidad de las religiones afro en Brasil. Su introducción comienza con el charango y la caipira viola, dando una intención del folclore andino. La parte de rock tiene mucha energía con poderosos riffs de guitarra y una voz enojada cantando la letra. La parte más intensa es el ritual, en medio de la música, cuando se rompe el fuerte golpe de los tambores, evoca a todos los pueblos de las naciones indígenas.

En 2019 la banda hizo las maletas para actuar en el Free Release Show, e incluso lanzó dos sencillos: “Likes”, una canción que aborda la aparente felicidad que se muestra hoy en las redes sociales; Y “Além da porta azul” es una balada folclórica con influencias del corner club, uno de los principales referentes musicales del grupo. En 2020, la banda lanzó la canción psicodélica “Matinta”, un cuento de misterio basado en el folclore del norte. 2021 marca su primer lanzamiento, interpretando “Here, There and Everywhere” de los Beatles.

Gear – White Feather
Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.