Duran y su primera colaboración musical internacional

1014
Comparte MELOMAN@

Duran lanzará su nueva canción ”MUÉVELO” en colaboración con Valeria Cid este 27 de agosto durante la medianoche, bajo la producción de Dímelo Cachai, productor chileno ganador de 5 discos de oro y 4 de platino

El poder latino se toma ”MUÉVELO” inyectando toda su energía y sabor a través de los nuevos talentos: Valeria Cid nacida en Puerto Rico, de background dominicano y Duran del sur de Chile.

”Me siento muy feliz de poder compartir mi música con una artista tan talentosa como Valeria, esta canción nace de múltiples inspiraciones que me motivan al momento de escribir mis barras (letras), la salsa, el rap latino y los artistas que escucho todos los días antes de entrar al estudio. Valeria es una artista con un flow muy original y diferente a lo que vemos en Chile, creo que con esta canción podemos llegar a lugares donde antes no habíamos llegado con mi música. ¡Gracias Valeria!”. 

The Latin power is taking ” MUÉVELO “by releasing all its energy and flavor through new talents: Valeria Cid who was born in Puerto Rico with a Dominican background and Duran from southern Chile.

Comenta con Facebook

TAG


Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.