Delirio Místico presenta “Quietud invernal”

539
Comparte MELOMAN@

Pop, rock, sintetizadores y guitarras nos adentran en un universo de introspección y psicodelia invernal

Delirio Místico lanzó su nuevo single “Quietud invernal”, una canción cargada de sintetizadores y beats que nos llevan al pop electrónico de los ’80 y ´90, pero sin dejar de lado su esencia rockera con su filosa y distorsionada guitarra,

El 2021 es sin dudas un año bisagra para la carrera de Delirio Místico, este es el sexto sencillo que edita. Esta sonando en radios y playlist’s de toda Latinoamérica y España, realizo entrevistas para medios de Argentina, Chile, Ecuador, Perú y México entre otros.
Sus otros sencillos son: “No sirve de nada“, “Peces“, “Impares“, “Agua y fuego“, que fue incluida en la playlist oficial de Spotify ‘Novedades Indie’, y “La respuesta está en vos“.

“Quietud invernal es una manera de expresar esos momentos de soledad e introspección, una revalorización del contacto con los otros y con la naturaleza. Esta canción es una invitación a sumergirse en un universo ‘new wave’ de psicodelia y nostalgia, pero sin dejar de usar elementos sonoros de nuestra contemporaneidad”.

“Quietud invernal” fue grabada por Delirio Místico en su homestudio, mezclado y masterizado por Daniel Perrone de The Cave Studio.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.